DISEÑO DEL LOGO

Todo proyecto necesita un logo, una imagen corporativa que represente los principales contenidos del proyecto y es tarea de todos nosotros participar en su diseño.
En la reunión mantenida en Finlandia la semana pasada, decidimos utilizar el acrónimo del proyecto, ARRA (Art in Reading, Reading into Art) como imagen representativa del mismo. Para ello, pedimos a cada país socio el diseño de una de las letras del acrónimo, de forma que cada letra presente los colores o la bandera del país y algún motivo del libro asociado al mismo.
El reparto de las letras y el motivo al que deben aludir es el siguiente:
A - Finlandia, obra literaria escogida "The Moomins".
R - Italia, obra literaria "Pinnochio".
R - Grecia, obra literaria "La  Odisea"
A - España, obra literaria "Alicia en el país de las maravillas" asociada a la pintura de Salvador Dalí.

Por lo tanto, os pedimos que diseñéis una letra A mayúscula que contenga los colores o la bandera de nuestro país y en la que se refleje algún motivo relacionado con "Alicia en el país de las maravillas" o con la obra "La persistencia de la memoria" (también conocida como "Los relojes blandos") de Salvador Dalí.

El plazo para presentar los trabajos a vuestros profesores será hasta el viernes 25 de octubre, en formato folio o cartulina Din A4. Todos los dibujos realizados serán expuestos en el Rincón Erasmus de cada sección. El dibujo seleccionado formará parte del logo del proyecto durante los dos años de duración del mismo, apareciendo en todos los documentos oficiales, en la página web y en el blog del proyecto.

¡Ánimo y...a diseñar!

ARRA

Comentarios

Entradas populares